top of page

Packing List: Edición Playa👙🌴🌊

¡Quibole viajero!

Como lo amerita esta semana, ¡Hoy te traigo una packing list especializado en si vas a algún viaje donde haya playa! Estas cosas me han funcionado muchísimo para empacar más agusto y tener todo lo necesario para disfrutar mi estancia en cualquier playa, que btw, es de mis destinos favoritos. ¡El mar nunca me deja de sorprender, y hay muchas muchas playas que todavía me falta conocer!🤩








Ahora sí, aquí te van mis esenciales que empaco para un viaje a la playa:


PACKING CUBES

Siempre siempre los recomiendo, van a tener toda tu ropa organizada en secciones y sobre todo, te van a ahorrar mucho espacio, estos son mis favoritos:

TRAJES DE BAÑO

¡Esto sí que tiene que ir hasta arriba de la lista!

Te recomiendo llevar mínimo uno de color negro (Siempre es el must-have en tu maleta) Y los demás lisos, pocos estampados para que los puedas combinar con varios cover-ups y no te aburras.


COVER-UPS

Pueden ser pareos, pashminas, shorts o lo que más te guste a ti.


TOALLAS DE MICROFIBRA

Después de descubrir estas, nunca volví a empacar toallas normales. Como vas a pasar mucho tiempo en el agua, te las súper recomiendo. Siempre las llevo a cualquier viaje porque se secan muy rápido y no ocupan espacio en la maleta. Te recomiendo estas:

BROCHAS DE MAQUILLAJE

Perfectas para maquillarte on-the-go si quieres retocarte mientras entras y sales del agua o durante el día. Estas brochas están wow:


BLOQUEADOR

¡NO SE TE PUEDE OLVIDAR! es muy importante que te lo pongas y lo estés re aplicando durante todo el día, te dejo unos de cara y cuerpo que me gustan porque no están grasosos, uno normal y uno en polvo perfecto para re aplicar en la playa:

CHANCLAS QUE SE PUEDAN MOJAR

Otro must, te recomiendo estas muy agusto y que se pueden mojar:

VESTIDOS AGUSTO

Lo mejor para sólo ponerte una prenda y andar caminando muy cómoda. Te dejo algunos de mis favoritos que me encontré en Amazon (Vienen en muchos colores):

LENTES DE SOL

Obviamente tienes que llevar unos lentes padres, para tus fotos y para el sol. Te dejo varias opciones:

BOTELLA DE AGUA

Vas a poder llenarla y llevártela en tu bolsa de playa para que no te mueras de sed. Te recomiendo esta porque es plegable y se guarda súper fácil:

BOLSAS DE TELA

Me encantan para la playa porque son súper cómodas y te cabe todo.

Te dejo esta que encontré en Amazon y está súper linda:


Si quieres conocer todo sobre como empacar, te dejo mi blog: Esenciales para empacar como PRO. En esa sección de Packing List vas a aprender todo sobre cómo empacar mejor para cualquier viaje.

-Roberta


582 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page