top of page

Guía de maletas para viaje


¡Quibole viajero!

Hoy te traigo una lista de las mejores maletas para viajes. Voy a decirte por qué te conviene invertir en una muy buena para ti y a platicarte cuáles son mis favoritas para cada ocasión. ¿Listo?


Además de que una buena maleta te permite empacar de manera eficiente, aquí te van 3 razones por las que deberías invertir en una:

  • Traslados: Tu viaje será mucho más eficiente, ya que al desplazarte de un lugar a otro lo harás más fácil con una maleta cómoda.

  • Seguridad: Al viajar, llevas muchas pertenencias. Una maleta con buenos compartimentos y práctica mantendrá tus cosas personales en su lugar y no tendrás que preocuparte de que se pierdan.

  • Ahorras dinero: Al comprar pocas maletas muy buenas, te durarán muchos años y no tendrás que estar compre y compre. Es una inversión. Además, si viajas de backpacker (Con muchas que voy a recomendarte) te vas a ahorrar la documentada en todos tus vuelos.

Cubriremos de todo, desde mochilas para diario hasta maletas grandes.


MOCHILAS PARA DIARIO

En estas mochilas puedes meter todas tus cosas necesarias para pasar el día en tus viajes. Celular, dinero, termo, etc. e ir a tus tours y actividades. Te dejo dos de mis favoritas, son muy diferentes entre sí pero las dos son muy funcionales:













MALETAS BACKPACKERS


Teton

Excelente marca si es tu primera como backpacker. ¡Es económica y dura mucho, de hecho fue la primer marca de backpack!

Osprey

Si quieres lo mejor de lo mejor en cuanto a calidad y tecnología, te recomiendo Osprey.


Y aquí hay algunas más de estas y otras marcas que también son excelente opción:




MALETAS DE RUEDAS

Estas son por si tienes un viaje más largo y necesitas invertir en una te dejo mis favoritas aquí (Chécalas porque hay de todos los precios):



Y por último, esta mochila que además de empacar tu laptop, puede ser tu maleta todo en uno: Mochila para Laptop 15.6 Pulgadas Impermeable Mochilas para Hombre



¡Y listo! Espero puedas encontrar tu match ideal.


Si quieres conocer todo sobre como empacar, te dejo mi blog: Esenciales para empacar como PRO. En esa sección de Packing List vas a aprender todo sobre cómo empacar mejor para cualquier viaje.

-Roberta


801 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page