top of page

Mejores destinos para viajar si eres soltero

Actualizado: 17 feb 2023


¡Quiubole viajero!


Siguiendo con el mes de febrero, me gusta decir que el amor también se celebra si eres soltero: Con amigos, familia o contigo mismo. Es por eso que quise escribir sobre destinos que son padrísimos también para ir si eres soltero y quieres conocer personas nuevas.


Si has seguido mi contenido por algún tiempo, conocerás que soy fan de viajar sola, y me gusta inspirar a otros para que se avienten y lo hagan, realmente es una experiencia única.


También algo que ha llenado mi corazón es viajar con amigos. Aprendes a conocerte más y desarrollas muchas habilidades que te servirán para tu vida, te dejo este blog donde platico sobre esto.

Te dejo 6 destinos increíbles para visitar si planeas hacer un viaje como soltero/a:



1. Medellín, Colombia

Este país tiene cosas increíbles, pero de lo mejor, es su gente. Es muy amable y siempre tienen fiesta. Les encanta recibir a gente internacional, te recomiendo quedarte en un hostal (Si vas solo o con amigos) para poder conocer a otros viajeros, y muchos tienen diferentes actividades que organizan ahí mismo como day tours o idas a puntos específicos de la ciudad.

Te recomiendo HostelWorld para reservar tu hospedaje, yo siempre lo uso porque es muy seguro y tiene muchas opciones.

  • Rango de precios: 💰Bajo

Costo por día: $40 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Medellín:


2. Lisboa, Portugal

Una ciudad preciosa y llena de viajeros internacionales. Puedes recorrerla caminando y visitar el Castillo de San Jorge, explorar las playas preciosas que están cerca y explorar el Barrio Alto, que es la famosa calle llena de vida: Vas a encontrar arte callejero, música de los locales y está lleno de baresitos y restaurantes para ir de fiesta y cenar delicioso. Es una ciudad muy colorida...siquieres ver mucha vida, te va a encantar.

  • Rango de precios: 💰💰💰Medio

Costo por día: $120 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Lisboa:


3. Ámsterdam, Países Bajos

Una ciudad en la que las actividades son interminables. Puedes visitar desde museos como el de Van Gogh (Es el que tiene más obras de él en el mundo), ir a la famosa "Heineken Experience" (Es un museo interactivo donde te cuentan toda la historia de la marca), hacer un paseo en barquito por los canales, pasear en bicicleta y mil cosas más. Los edificios y todo el vibe te hacen sentir como el "main character" de una película.

  • Rango de precios: 💰💰💰💰Medio-Alto

Costo por día: $160 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Ámsterdam:


4. Madrid, España

Esta ciudad es conocida porque nunca duerme. Además de ser muy segura, te la vas a pasar increíble. Está llena de vida e historia. Hay museos, parques y teatros enormes y preciosos. Además, hay muchos internacionales, de todas partes del mundo, así que conocerás gente garantizado.

  • Rango de precios: 💰💰💰Medio

Costo por día: $130 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Madrid:



5. León, Nicaragua

¡De mis lugares favoritos a los que he viajado! Realmente me sorprendió. Es el único lugar en el mundo donde puedes hacer el "volcano surfing", yo lo hice en el Cerro Negro (De lo más increíble que he hecho), te recomiendo este tour de aquí.

Hay playas increíbles para surfear como Playa Maderas, el famoso Ojo de Agua, cerros para hacer hikes y muchos volcanes. Si eres extremo y te gustan este tipo de actividades, te lo recomiendo.

  • Rango de precios: 💰💰💰Medio

Costo por día: $130 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list:


6. Manuel Antonio/La Fortuna, Costa Rica

Otro lugar padrísimo si lo que buscas es aventura y conectar con la naturaleza. Puedes hacer mil actividades como rappel, snorkel, rafting, zip-lines (Tirolesas) y tours para conocer a todos los animales que viven en este hermoso país. ¡Es increíble si quieres un destino más dinámico y aventurero!

  • Rango de precios: 💰💰Bajo-Medio

Costo por día: $80 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Costa Rica:

Como tips extra:


1. Usa KAYAK para buscar tus vuelos, ¡Siempre tienen los mejores deals!😉


2. Te dejo una lista de cosas que no pueden faltar en tu maleta en tu viaje:

  • Packing Cubes -Si son de las personas que empacan de más, les van a salvar la vida.

  • Botellas Travel Size de Silicón -Mucho mejor que las de plástico para guardar shampoo, jabón, etc.

  • Cangurera -Perfecta para siempre llevar con ustedes sus documentos importantes y dinero, va a evitar que les roben.

  • Toallas de microfibra -Este es un must-have para todos los viajeros, ocupa nada de espacio y se seca rapidísimo, NO lleven toallas normales.

  • Candados-En los hoteles/hostales o en actividades de tours normalmente hay lockers para que puedas guardar todas tus pertenencias, así que siempre carguen con candaditos.

  • Adaptador de viaje universal -Para cargar todos sus dispositivos. En cada país encontrarás un enchufe diferente entonces les recomiendo tener este.

  • Batería portátil -Es muy importante que siempre traigas pila en tu celular, lleva una a donde quiera que vayas siempre cargada para cualquier emergencia.

¡Y listo! Espero tengas la oportunidad de hacer el viaje de tus sueños pronto. Te mando un abrazo.

-Roberta


502 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page