top of page

Países baratos para viajar con tus amigos

¡Quiubole viajero! Si uno de tus sueños es viajar con tus amigos y no saben a dónde ir, hoy es tu día de suerte porque te escribiré sobre 10 de los países a los que puedes ir si quieres viajar barato.

Antes que nada, te recomiendo que en lo que más trates de ahorrar sea tu hospedaje, por eso te recomiendo buscar hostales en HostelWorld.


Es el mejor buscador y tiene muchas opciones en donde puedes ver reseñas de los lugares y es súper seguro, yo siempre lo uso para reservar mi hospedaje en mis viajes.

EUROPA

🇨🇿República Checa:

Si les encanta la cerveza, la historia y caminar mucho, van a amar este país. La cerveza cuesta desde 2.5 USD en su capital, Praga, y en un día en promedio te gastas 30 USD. En Praga les recomiendo visitar el puente de Carlos, el castillo de Praga, el reloj astronómico y por último ir por drinks a un ICE BAR.


🇭🇺Hungría: Budapest les volará la cabeza con lo hermoso que es. Pueden visitar el famoso Parlamento (Te recomiendo ir de noche), ir a los bañis termales de Széchenyi, ir de fiesta en el barrio judío y caminar por sus calles: Van a encontrar arte, música y a muchos turistas de todas partes del mundo. En promedio en un día te gastas 40 USD.


🇷🇴Rumania:

Obviamente tienen que ir al famoso Castillo de Drácula en Transilvania, visitar el castillo de Peles, es una ciudad con muchos museos y lugares para hacer hikes y senderismo. Si disfrutan la naturaleza y les gustaría visitar pueblitos estilo gótico/medieval, les va a encantar. En promedio en un día te gastas 25 USD.


AMÉRICA


🇨🇴Colombia Un país en donde hay mucho baile y es donde la gente es la más alegre y amable que he conocido en mi vida. Además, si les gusta el café, van a gozar probar todos los que tienen aquí. En promedio en un día te gastas 50 USD.


🇲🇽México Si lo que quieren es fiesta, no hay mejor lugar que México. Además, tiene la mejor gastronomía que van a probar. Pueden visitar ciudades preciosas como Guanajuato, ir a playas impresionantes como Bacalar o Puerto Escondido, a muchos pueblitos mágicos como San Miguel de Allende o Tequila y a joyitas de la naturaleza como La Huasteca Potosina. Excelente destino para ir con amigos, la van a pasar increíble. En promedio en un día te gastas 40 USD.



SUDESTE ASIÁTICO

🇮🇩Indonesia

De este país es el famoso Bali, que se ha vuelto un destino súper popular entre viajeros. Sus playas son increíbles, la gente es a todo dar y hay comida deliciosa. Además, es súper económico. En promedio en un día te gastas 25 USD.


🇹🇭Tailandia Un país súper diverso: Pueden conocer los santuarios de elefantes y caminar por las calles en la noche, están llenas de vida, de verdad te va a sorprender todo lo que verás de noche. En promedio en un día te gastas 25 USD.


Tip extra: Usa KAYAK para buscar tus vuelos, ¡Siempre tienen los mejores deals!😉


¡Y listo!

-Roberta


379 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page