top of page

Packing List: Safari🦁Esenciales para tu viaje a África

¡Quiubole viajero!

Hoy te vengo a contar todo lo que necesitas empacar en tu maleta si vas a visitar un safari en África.


El año pasado tuve la oportunidad de visitar Aquila Safari en Cape Town, Sudáfrica, y les puedo decir que fue de lo más divertido que he hecho, realmente te lo recomiendo muchísimo, en especial si te encanta la naturaleza y los animales.


Y bueno, para que no batalles en saber qué empacar para esta increíble experiencia, te dejo una lista de cosas que NO te pueden faltar, además de los links a mis favoritos (Fotos hasta abajo😉) que me han servido un montón para este y otros viajes:


1. Pantalón agusto:

Es esencial. Vas a estar moviéndote, caminando y pasando por tierra. Quieres llevar ropa cómoda, en especial un pantalón ligero. Te recomiendo los tipo "cargo" o "senderismo", te dejo mis favoritos para mujer y hombre acá abajo:

2. Sombrero "Safari"

Obvio no puedes ir a un safari sin sacarte tus fotos con un sombrero así🤪, te dejo este bucket hat padrísimo que es unisex:

3. Cámara de fotos

Si te encanta tomar fotos y quieres tener tuyas originales en la mejor calidad, 100% lleva una cámara. Hay muchas muy buenas, pero yo te recomiendo alguna de estas dos (En general para viajar son muy buenas ya que son chiquitas y fáciles de transportar, además de que toman fotos de excelente calidad):







4. Botas de Senderismo

LO MEJOR para caminar en este tipo de lugares, además te van a servir si en tus viajes planeas hacer hikes o caminar mucho (Hasta para lugares donde hay nieve). Yo siempre viajo con ellas. Te dejo mis favs:


5. Una buena mochila

Esta es también para cualquier viajes, para guardar tus cosas y hasta para empacar ligero en un "backkpacking trip". Fíjate que sea a prueba de agua y que tenga diferentes compartimentos. Esta me encanta:

6. Botella de agua

Vas a poder llenarla en donde haya bebederos y ahorrarte dinero. Te recomiendo esta porque es plegable y se guarda súper fácil:

7. Packing cubes

Siempre recomiendo esto, es lo que me ha salvado a la hora de empacar. Si empacas demasiadas cosas, realmente te va a cambiar la vida. Te deja todo súper organizado. Te recomiendo estos:



Si quieres conocer más sobre mi experiencia en el safari Aquila, te dejo este video de aquí.


O si vas a Cape Town, Sudáfrica y quieres conocer qué otras actividades puedes hacer, también


tengo este blog.


Tip extra: Usa KAYAK para buscar tus vuelos, ¡Siempre tienen los mejores deals!😉


¡Y listo!

-Roberta


293 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page