top of page

Packing List: Qué empacar para Islandia🇮🇸

Actualizado: 18 feb 2023


¡Quiubole viajero!

Hoy vamos a platicar sobre todo lo que necesitas empacar para visitar Islandia, uno de los destinos que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

¡Es un país que me voló la cabeza!🤯Realmente sus paisajes son únicos y puedes encontrar muchas actividades por hacer. Yo le llamaría un lugar mágico.


Les dejo este blog en donde podrán encontrar el itinerario de 7 días que yo hice, recomendaciones de tours, hospedaje y todo lo que necesitan saber si van a viajar a Islandia.


Peroooo, en este blog hablaremos exclusivamente de qué es lo que tienes que empacar. Si por algo es conocido Islandia además de sus increíbles cascadas y auroras boreales😍, es por su clima frío. Para que vayas súper preparado, te dejaré una lista con los esenciales que tienes que empacar, ¿Estás listo?


Empecemos con los esenciales para llevar en tu maleta a Islandia:


1. Packing cubes

Siempre recomiendo estos, me han hecho la vida mucho más fácil a la hora de empacar. Si empacas demasiadas cosas, realmente te van a cambiar la vida. Te deja todo súper organizado, y más en un viaje como este en donde tu ropa es más gruesa. Te recomiendo estos:

2. Ropa térmica

Te recomiendo llevar térmicos para siempre ponerte abajo de tu outfit y estar agusto sin frío. Además, si te da calor, puedes quitártelos y ponértelos y no arruinar tu outfit, en vez de cargar con mil chamarras. Te recomiendo estas:

3. Chamarra impermeable

Esta es un must si vas a viajar a Islandia. Vas a pasar por lugares muy húmedos como cascadas y lagunas y esta te ayudará a mantenerte seco. Te dejo esta padrísima que es unisex y está muy cómoda:


4. Calcetines de lana

Siempre tráelos abajo de tus tennis o botas. Te dejo estos que me gustaron mucho:

5. Gorro y bufanda

Te recomiendo llevar un sólo set para que no cargues con tanto y que sea de color neutro para que le quede a todos tus outfits.

Te dejo este que también es Unisex:

6. Guantes

Para que no te congeles las manos, querrás invertir en unos buenos. ¡Estos están padrísimos porque puedes usar tu celular mientras los traes puestos! Te los dejo aquí:

7. Botas de senderismo


LO MEJOR para estos lugares donde vas a caminar en terrenos de piedras y montañas y nieve. Yo siempre viajo con ellas. Te dejo mis favs:

8. Toalla de microfibra

Siempre las recomiendo para cualquier viaje porque se secan muy rápido y no ocupan espacio en la maleta. Para Islandia son perfectas cuando te metas a Blue Lagoon o a hacer snorkel. Te recomiendo estas:


9. Una buena mochila

Esta es también para cualquier viajes, para guardar tus cosas y hasta para empacar ligero en un "backkpacking trip". Fíjate que sea a prueba de agua y que tenga diferentes compartimentos. Esta me encanta:

10. Cámara de fotos

Si te encanta tomar fotos y quieres tomarte en estos paisajes impresionantes con la mejor calidad, 100% lleva una cámara. Hay muchas muy buenas, pero yo te recomiendo alguna de estas dos (En general para viajar son muy buenas ya que son chiquitas y fáciles de transportar, además de que toman fotos de excelente calidad):



Como tips extra:


1. Usa KAYAK para buscar tus vuelos, ¡Siempre tienen los mejores deals!😉


2. Usa HostelWorld para reservar tu hospedaje, tienen opciones muy buenas y económicas.


3. Te dejo una lista de otras cosas que no te pueden servir en tu maleta en tu viaje:

  • Botellas Travel Size de Silicón -Mucho mejor que las de plástico para guardar shampoo, jabón, etc.

  • Cangurera -Perfecta para siempre llevar con ustedes sus documentos importantes y dinero, va a evitar que les roben.

  • Candados-En los hoteles/hostales o en actividades de tours normalmente hay lockers para que puedas guardar todas tus pertenencias, así que siempre carguen con candaditos.

  • Adaptador de viaje universal -Para cargar todos sus dispositivos. En cada país encontrarás un enchufe diferente entonces les recomiendo tener este.

  • Batería portátil -Es muy importante que siempre traigas pila en tu celular, lleva una a donde quiera que vayas siempre cargada para cualquier emergencia.

¡Y listo! Espero tengas la oportunidad de descubrir este país tan increíble.

-Roberta


225 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page