top of page

Mejores hostales para hospedarte en Europa

Actualizado: 1 feb 2023

¡Quiubole viajero!

Si uno de tus sueños es visitar (O volver a ir) a Europa y ahorrar mucho en tu hospedaje, te aseguro que quieres leer esto.


Algo que siempre recomiendo a otros viajeros y que yo llevo haciendo muchísimo tiempo es quedarme en hostales, y hay muchísimas opciones alrededor de todo el mundo, ya que muchos viajeros optan por esta opción por diferentes razones.


PROS de quedarte en hostales:

  • Normalmente son los hospedajes más económicos

  • Hay diferentes tipos: Party hostels (De fiesta), Retreat hostels (Por ejemplo, donde dan clases de yoga y meditación), All-female hostels (De puras mujeres), etc.

  • Es un facilitador para conocer personas, especialmente si viajas solo/a

  • Usualmente hay varias opciones que están ubicadas en una zona céntrica de las ciudades, por lo que te puedes mover fácilmente, muchas veces caminando

Muchas personas creen que por hospedarse en un hostal significa que van a sufrir mucho, pero hoy vengo a cambiar esa idea.


¡Te dejaré una lista de hostales con excelentes reseñas para que los consideres en tu viaje o estadía en Europa! Escribiré sobre las ciudades más visitadas👀 y pondré los precios de MENOR a MAYOR. Hay algunos que son más tipo "hotel", ya que son habitaciones privadas, y otros que tienen opción de habitación privada o compartida.


Psstt...si vas a visitar otra ciudad y no está en esta lista, puedes buscar tu hostal en HostelWorld, es la página que siempre uso para reservar mi hospedaje ya que es muy segura, puedes filtrar precios, ver fotos del hostal y siempre puedes ver reviews de otros viajeros.


📝AHÍ VA LA LISTA🏨:


Paris, Francia

Mónaco, Mónaco

Esta ciudad es MUY cara, entonces lo que te recomiendo es quedarte en Niza, que está a media hora de Mónaco. Te dejo las opciones de hospedaje:

Berlín, Alemania


Budapest, Hungría

Madrid, España

Londres, Reino Unido



Amsterdam, Países Bajos

Roma, Italia


Tip extra: Usa KAYAK para buscar tus vuelos😉.


¡Y listo! Espero esta guía te ayude a encontrar tu hospedaje ideal en Europa o en cualquier parte del mundo.

-Roberta


1130 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page