top of page

Mejores hostales en el Sudeste Asiático

Actualizado: 1 feb 2023

Hola viajeroooo, hoy te voy a recomendar algunos de los mejores hostales uno de mis lugares favoritos de todo el mundo, el Sudeste Asiático😍✨.

Además de que la gente es súper linda porque están acostumbrados a recibir muchísimos turistas, cada uno de sus países tiene algo espectacular. El bosque y playas de Indonesia, las playas paradisiacas de Filipinas, lo moderno de Singapur, los mercados, los templos y los elefantes de Tailandia y las montañas y paisajes de Vietnam.


Esta zona tiene un lugar especial en mi corazón y se ha convertido en uno de los lugares que más viajeros visitan, por lo que también aumentará este 2023, incluso muchos se quedan a vivir por una temporada corta, como yo que ahorita me vine a vivir a Bali por 3 meses. Yo siempre recomiendo ir a hostales por estas 2 razones principales: precios accesibles y conocer a otros viajeros, no saben todas las aventuras que he vivido quedándome en hostales, es increíble.


Siempre recomiendo también que estén cerca del centro de la ciudad para que no tengas problema en transportarte, por lo que te voy a compartir dónde puedes hospedarte en las ciudades de los países más visitados: Indonesia, Filipinas, Singapur y Tailandia. Te los pondré de menor a mayor precio:


🇮🇩BALI, INDONESIA

En Bali, te recomiendo quedarte en Canggu o en Ubud, ya que son zonas muy bien ubicadas y hay mucho que ver y hacer.

Canggu:


Ubud:

🇵🇭PALAWAN, FILIPINAS

Una de mis regiones favoritas, realmente me sentía en el paraíso. Aquí, te recomiendo quedarte en la zona que se llama "El Nido", te dejo algunos hospedajes;








🇸🇬SINGAPUR, SINGAPUR

Aunque es un poco más caro que los otros países del Sudeste Asiático, te aseguro que vale la pena. Aquí te van hospedajes increíbles:

🇹🇭TAILANDIA

Aquí mi recomendación es Bangkok y Chiang Mai. Acabo de ir hace unos días y qué cosa tan más espectacular son estos lugares.

Bangkok:

Chiang Mai:


Tip extra: Usa KAYAK para buscar tus vuelos, ¡Siempre tienen los mejores deals!😉


¡Y listo! Espero esta guía te ayude a encontrar el lugar ideal para quedarte en estos lugares paradisiacos.

-Roberta



353 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page