top of page

Destinos románticos para Luna de Miel 2023

Actualizado: 14 feb 2023


¡Quiubole viajero!


Para inspirar este mes del amor y la amistad, hoy platicaremos de destinos románticos para visitar con tu pareja y si te casas próximamente, ¡Para irte de luna de miel!


Cada pareja es única...Y así como parejas, hay destinos para todos.

Te voy a compartir 10 destinos muy diferentes para que puedan tener varias opciones y platicarlo juntos. Planear un viaje es algo padrísimo, y qué mejor que compartir la emoción con tu persona favorita.

Te cuento que mi novio Alex y yo llevamos viajando juntos por más de 2 años juntos, compartir la pasión de conocer el mundo ha sido increíble. ¡Espero tengas la oportunidad de hacerlo!

Aquí te van 10 destinos románticos para luna de miel (O viajar en general con tu pareja):

1. Riviera Maya, México

Si disfrutan la playa, este es una gran opción. Podrán visitar cenotes en Cancún, ir a parques temáticos como Xelhá y salir de fiesta en la playa de Tulum. Es perfecto si lo que buscan es una playa con muchas cosas que hacer, balance entre actividades, tiempo relax, comida deli y fiesta.

  • Rango de precios: 💰💰💰Medio

Costo por día: $100 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Riviera Maya:


2. Islas Maldivas

Otro destino de playa padrísimo. Es conocido por sus aguas cristalinas, perfecto si buscan más un plan para relajarse. Hay muchos hoteles tipo "camas sobre el agua" y puede ser muy divertido quedarse en un lugar diferente.

  • Rango de precios: 💰💰💰💰💰Alto

Costo por día: $250 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Islas Maldivas:


3. Cusco, Perú

Si les encanta caminar, la comida y la historia, les recomiendo visitar este hermoso país. Podrán conocer Rainbow Mountain, visitar una de las 7 maravillas del mundo, Machu Picchu (Está a 4 horas de Cusco), los hermosos parques y probar su deliciosa cocina peruana. Les gustará mucho si son foodies.

  • Rango de precios: 💰💰Bajo-Medio

Costo por día: $70 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Cusco, Perú:


4. Bali, Indonesia

En este lugar no les van a faltar cosas por hacer. Hay muchas montañas para hacer hikes, islas alrededor donde puedes hacer surf, snorkel, conocerás templos hermosos y cascadas impresionantes. Sus paisajes te van a sorprender porque es bosque y playa a la vez. Es muy económico así que si buscas quedarte más tiempo y que no te salga tan caro, es una gran opción. A Alex y a mí nos gustó tanto que ahora estamos viviendo aquí por 4 meses.

  • Rango de precios: 💰Bajo

Costo por día: $50 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Bali:


5. Reikiavik, Islandia

Este lugar me voló la cabeza. Si les gusta el frío, les recomiendo Islandia 100%. Van a poder ir a muchos lugares cerca y conocer glaciares gigantescos, a cascadas impresionantes, a aguas termales como Blue Lagoon y si están de suerte, podrán ver auroras boreales.

  • Rango de precios: 💰💰💰💰Medio-Alto

Costo por día: $180 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)




Bucket list Reikiavik:


6. Florencia, Italia

Obviamente tenía que ir en la lista Italia. Podrán tener noches de buenas pláticas con mucha pizza y vino, comer gelatto, hacer un tour por los viñedos, y de verdad la ciudad está preciosa, sobre todo de noche. Van a conocer edificios impresionantes y es una ciudad con mucha historia. Podrán encontrar personas tocando instrumentos todo el día. Vale mucho la pena recorrerla caminando.

  • Rango de precios: 💰💰💰💰Medio-Alto

Costo por día: $140 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Florencia:


7. París, Francia

Puede que piensen que es muy cliché, pero Paris es una ciudad padrísima si son fans del arte y lo que buscan es caminar, visitar museos y comer mucho pan. Pueden hacer un picnic en la Torre Eiffel, ir a Disney, visitar restaurantes súper románticos y visitar lugares icónicos como el Palacio de Versalles y el Museo de Louvre. Por algo es considerada la ciudad del romance.

  • Rango de precios: 💰💰💰💰Medio-Alto

Costo por día: $180 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list París:


8. Manuel Antonio y La Fortuna, Costa Rica

Si lo que buscan es aventura y naturaleza, Costa Rica es para ustedes. Está lleno de actividades como rappel, snorkel, rafting, zip-lines (Tirolesas) y tours para conocer a todos los animales que viven en este hermoso país. ¡Es increíble si quieren un destino más dinámico y aventurero!

  • Rango de precios: 💰💰Bajo-Medio

Costo por día: $80 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Costa Rica:


9. Santorini, Grecia

Una ciudad llena de romance, se van a sentir en una película. Desde Santorini pueden tomar un tour para conocer otras playas griegas que quedan cerca, disfrutar el mar con su agua cristalina y la gastronomía griega: Un plato de mariscos y un buen vinito. Si les gusta la playa y quieren visitar Europa, es el lugar perfecto para empezar.

  • Rango de precios: 💰💰💰Medio

Costo por día: $140 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Santorini:

10. Capadocia, Turquía

Si quieren ver paisajes que les vuelen la cabeza, les recomiendo visitar Turquía. Si les gusta el frío, vayan entre enero y marzo y van a poder ver toda la ciudad cubierta en nieve, tomar champaña y hacer el famoso paseo en globo. De verdad es algo increíble y nunca había visto algo así antes.

  • Rango de precios: 💰Bajo

Costo por día: $40 USD aproximadamente (Hospedaje incluido)


Bucket list Capadocia:

Como tips extra:


1. Usa KAYAK para buscar tus vuelos, ¡Siempre tienen los mejores deals!😉


2. Te dejo una lista de cosas que no pueden faltar en tu maleta en tu viaje:

  • Packing Cubes -Si son de las personas que empacan de más, les van a salvar la vida.

  • Botellas Travel Size de Silicón -Mucho mejor que las de plástico para guardar shampoo, jabón, etc.

  • Cangurera -Perfecta para siempre llevar con ustedes sus documentos importantes y dinero, va a evitar que les roben.

  • Toallas de microfibra -Este es un must-have para todos los viajeros, ocupa nada de espacio y se seca rapidísimo, NO lleven toallas normales.

  • Candados-En los hoteles/hostales o en actividades de tours normalmente hay lockers para que puedas guardar todas tus pertenencias, así que siempre carguen con candaditos.

  • Adaptador de viaje universal -Para cargar todos sus dispositivos. En cada país encontrarás un enchufe diferente entonces les recomiendo tener este.

  • Batería portátil -Es muy importante que siempre traigas pila en tu celular, lleva una a donde quiera que vayas siempre cargada para cualquier emergencia.

¡Y listo! Espero puedan compartir la magia de hacer ese viaje pronto. Les mando un abrazo.

-Roberta


481 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page