top of page

DESTINOS PARA IRTE DE VOLUNTARIADO EN 2023

Estamos casi a final de año...¡Y ese sentimiento de nostalgia y ganas de planear todo para el 2023 está a topeeee! Me siento increíblemente afortunada por haber podido vivir y compartir tanto con ustedes este año.


Si eres nuevo por aquí, es probable que no conozcas Travelers With Cause. Te platico rapidito...¡Es la empresa en la que soy cofundadora! Este proyecto inició porque descubrí mi pasión por el viaje y el servicio social, nos puedes stalkear en Instagram aquí 🤪.


🤩¿QUÉ HACEMOS EN TWC?

Organizamos viajes con causa para personas que quieren convertirse en voluntarios, pero al mismo tiempo quieren conocer un lugar nuevo. Apoyamos a comunidades dentro de nuestros destinos y contamos con aliados en cada uno de ellos, quienes hacen posible que este sueño se convierta en una realidad.


La misión de TWC es brindar experiencias de voluntariado + aventura para todos esos viajeros que tienen ganas de viajar mientras aportan su granito de arena en el mundo, por lo que ofrecemos paquetes en donde tienes la oportunidad de hacer voluntariados en áreas como: cuidado del medio ambiente, desarrollo infantil, construcción y vivienda, etc.


🧡¿QUÉ SIGNIFICA SER VOLUNTARIO CON TRAVELERS?

Podrás conocer lo que significa viajar mientras tienes un impacto social...te prometo que la experiencia es increíble. Se puede decir que tendrás lo mejor de dos mundos:

1. Voluntariado: Podrás conocer otra cultura, desarrollar tu capacidad de trabajar en equipo, salir de tu zona de confort, aportar tu granito de arena para un beneficio a largo plazo y ser parte de un cambio real con las comunidades.

2. Aventura: En esta parte visitamos lo mejor de cada destino: lugares de historia, restaurantes, naturaleza, paisajes, vida nocturna, tours, etc. para que puedas sacarle el mayor provecho al viaje.


🌎¿A DÓNDE ME PUEDO IR DE VOLUNTARIO/A?

Ufffff. tenemos muchísimos destinos, ¡Pero te platico algunos de mis favoritos y te dejo los links para que conozcas toda la info de fechas, costo, etc. por si quieres venirte con nosotros este 2023!


  • Pura Vida Costa Rica: Si te encanta la naturaleza, la aventura y te gustaría participar en actividades de desarrollo infantil con niños en comunidades vulnerables, este proyecto es para ti.


  • Jambo Tanzania: Si quieres conocer safaris y la cultura africana, además de contribuir en la educación infantil con mucha alegría, te recomiendo este 100%.


  • Eco-Oaxaca: Si te gusta la sustentabilidad, quieres conocer más la cultura mexicana y eres más de hacer actividades físicas, te encantará este proyecto de construcción.


  • Experiencia Nórdica: Si tu misión es cuidar al medio ambiente, quieres aprender más sobre temas ecológicos, energías renovables, etc. y te encantan los climas fríos y paisajes como glaciares, cascadas y lagunas, Islandia será tu lugar.


  • Ruta Maya: Si eres más de playa y te gusta la vida marina, aprende mucho más de ella en este proyecto medio-ambiental, en donde te quedarás en un centro de voluntarios y podrás hacer actividades de varios rubros.

Que este 2023 esté lleno de cosas bonitas para ti.

Puedes unirte a estos viajes aquí👇🏼:

¡Anímate a vivir un viaje con causa!


Te mando un beso, un abrazo y pura buena vibra.

- Roberta


717 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page