top of page

¿Cómo tomar las mejores fotos en tus viajes?

¡Qiubole viajero!


Hoy te voy a platicar de una JOYITA INCREÍBLE que he usado en mis viajes para tener fotos espectaculares. ¡Esta foto que pongo aquí es una de sus creaciones!


Se trata de Memorick...Una empresa que tiene el concepto padrísimo de conectar a viajeros con fotógrafos locales alrededor del mundo para hacer sesiones de fotos. ¡Tienen más de 170 destinos!


Todo se hace a través de su página web en donde agendas tu sesión súper fácil y el fotógrafo te va guiando en los lugares más bonitos de tu destino y además te va dirigiendo en cómo moverte, las poses que hagas, etc. para que tus fotos salgan increíbles.


Puedes hacer sesiones solo, con tu pareja, familia, amigos o si vas a un evento especial tipo despedida de soltera o luna de miel. Por cada sesión se te entregan aproximadamente 40 fotos y hay opciones desde los $150 USD.


  • SI QUIERES AGENDAR TU SESIÓN EN MEMORICK HAZ CLIC AQUÍ Y USA MI CÓDIGO DE DESCUENTO: ROBERTACONMALETA


Claro que podemos sacar fotos padrísimas nosotros mismos, pero esto de verdad es una CHULADA y las mejores fotos que tengo han sido con ellos. Su servicio es increíble y además es una actividad que puedes hacer si viajas solo o también con gente, de verdad es súper divertido.


Espero sea algo que puedas agendar para tu próximo viaje como actividad y que la disfrutes mucho.


-Roberta

462 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page