top of page

6 tips para tomar las mejores fotos en tus viajes📷✈️

Actualizado: 8 mar


¡Quibuole viajero!

Hoy quiero platicar de un tema que a muchos travel addicts como yo nos apasiona, y eso es tomar fotos de absolutamente TODO en nuestros viajes.


Muchas personas dicen que "Los que tomamos fotos no vivimos en el momento y no disfrutamos", pero yo pienso todo lo contrario. Creo que las fotos de nuestros viajes son una mágica fuente para volverlos a vivir, además de crear un bonito recuerdo y obviamente, divertirte tomando las fotos de todas las cosas impresionantes que ves cuando haces un viaje. Bien dicen que una foto habla más que mil palabras...


Es por eso que hoy te enseñaré a ser un fotógrafo pro (Casi casi😉) en tus viajes, ya sea para tomarte fotos a ti mismo/a, de paisajes, en grupo, o de lo que tú quieras.


Te voy a compartir 5 tips para que tomes las mejores fotos en cualquier viaje, ¿Estás listo?


🔍Tip #1: INVESTIGA LOS MEJORES SPOTS DEL LUGAR A DONDE VAS A IR

¡Te apuesto a que no pensabas que este sería el primer tip! Así es, una gran parte de esto es la planeación👀. Investiga los spots "instagrammeables" para que vayas planeando en qué lugares te tomarás tus fotos y ahorres tiempo. Puedes buscar en Tiktok, Instagram o Google, te aseguro que los spots te saldrán.


🤳🏻Tip #2: INVIERTE EN UN BUEN TRIPIÉ

Esto es clave para sacar buenas fotos, especialmente si viajas solo/a. Necesitas uno que se pueda hacer muy alto y sea fácil de transportar, te recomiendo el tripié viral de Tiktok (Seguramente lo has visto):


👗Tip #3: PLANEA TUS OUTFITS

No te estreses con este punto. Siempre recomiendo a otros viajeros que empaquen ligero y con estrategia. Lleva prendas que se puedan combinar fácilmente (Colores neutros) y algunas estampadas que te gusten mucho. Con este mix and match tus fotos saldrán padrísimas. Te recomiendo ponerte cada pieza de tu maleta antes de viajar para que ya sepas qué te vas a poner cada día y que no andes corriendo a último momento y agarres lo primero que veas y no planeaste en tu cabeza.


📷Tip #4: TOMA DE DIFERENTES ÁNGULOS CON TU CELULAR

No tomes solamente de un sólo ángulo, sino que muévete (O si te la está tomando alguien más, pídele que lo haga), para que tengas varias opciones y que se vean diferentes. De arriba, de abajo, de cerca, lejos, etc. Aprovecha todas las herramientas que tenga tu celular o cámara. Intenta también poses con las que estés cómodo/a.


La verdad es que con tu celular puedes tomar muy buenas fotos, pero si quieres una calidad impresionante y te gustan las cámaras, te recomiendo invertir en una muy buena, como estas (Para viajar son muy buenas ya que son chiquitas y fáciles de transportar, además de que toman fotos de excelente calidad):


👀Tip #5: Usa Memorick

Memorick es una empresa que conecta viajeros con fotógrafos profesionales alrededor de todo el mundo, te dejo toda la información aquí.


Yo la usé para hacer una sesión de fotos en Bali y quedaron ESPECTACULARES.


Además, ¡Tenemos código de descuento! Agenda tu sesión y usa mi código "ROBERTACONMALETA" para recibir 15 fotos extras o $15 USD de descuento en tu sesión.


Tip #6: ¡ATENTO A TU ALREDEDOR!

Aunque los spots más turísticos y donde todo mundo se toma fotos son espectaculares, te recomiendo que abras los ojos a todo lo increíble que tiene cada destino para ofrecer. Mientras vayas caminando, en un tour o transporte público, logra que tus ojos capten la belleza del lugar para que así puedas tomar fotos que sean muy únicas, tuyas. Todas las personas que visiten París se tomarán una foto en la Torre Eiffel, pero tú además de esa tendrás una foto en esa esquina que te robó el corazón porque viviste un momento precioso ahí.

Y esa es la magia de las fotos en tus viajes, que cuentan tu historia.


¡Espero estos tips te hayan motivado a darlo todo en la fotografía durante tu próximo viaje!

-Roberta



669 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page