top of page

3 de las playas más bonitas del mundo para visitar en 2023🌴

Actualizado: 1 feb 2023


¡Viajero! Ahorita que andamos con toda la motivación y planeación a tope, decidí seguirte escribiendo sobre lugares que puedes conocer este año, porque el mundo es interminable. Y obvio, tenía que hablar sobre el paraíso que son las playas. Soy fan de todos los paisajes, pero la playa tiene un lugar especial en mi corazón.


Un tip que nunca me cansaré de dar... usa KAYAK. para encontrar la mejor opción de vuelos.


Para hospedaje me encanta Hostelworld, te lo recomiendo bastante porque puedes ver reseñas y hay miles opciones en cualquier destinos que te imagines.


Ahora sí...te contaré de 3 playas increíbles que puedes agregar a tu bucket list de viajes para este año (o después):


🇲🇽Riviera Maya , México

Esta región hermosa está ubicada en el mar Caribe y es conocida por sus playas con agua cristalina: las principales son Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Otras increíbles que han tomado popularidad en los últimos años son Holbox e Isla Mujeres.


En este lugar vas a encontrar muchos Instagram spots📍y demasiadas actividades como nadar en cenotes, bucear por los arrecifes, salir de fiesta y más.


Te dejo esta joyita aquí, súper recomendada para reservar cualquier actividad que quieras en la Riviera Maya, tienen súper buenas ofertas.


🇵🇭El Nido, Filipinas

Es famoso por sus playas de arena blanca y también tiene muchísimo que recorrer: sus lagunas y playas escondidas te dejarán con la boca abierta. Además, si buceas, verás cosas increíbles como barcos hundidos en el mar que están intactos. Los paisajes están impresionantes y muy diferentes porque es una combinación de selva con playa y arquitectura natural (las piedras literal parecen talladas a mano).


El Nido está en Palawan, y sólo se puede llegar en barco desde Puerto Princesa o Manila. (también puedes tomar un avión desde aquí pero no es tan común).


Te dejo este link donde podrás encontrar muchas actividades que puedes hacer ahí, así como transporte para llegar. 100% recomendado este lugar, ahí acabo de pasar Navidad y wow.


🇨🇷Manuel Antonio, Costa Rica

El paraíso en la tierra, literalmente. Si te encantan los animales, definitivamente es un must. Hay monos, osos perezosos y muchos otros que te van a enamorar. ¡Y lo mejor es que están tan acostumbrados a ver gente que te caminan enseguida!


Para entrar, te van a cobrar la entrada, te recomiendo comprarla con anticipación para evitar filas y 100% llevar a un guía, porque sin uno es muy posible que no veas a muchos animales que están "escondidos". Te recomiendo este tour de aquí.


Para encontrar los mejores Travel Essentials, te dejo mi lista Amazon aquí, donde pongo mis productos favoritos para viajar mucho más agusto y práctico.


¡Y listo! Te mando un beso, un abrazo y pura buena vibra.

-Roberta

484 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page