top of page

10 Lugares que NO te puedes perder en Bangkok, Tailandia

Hoy vamos a platicar de un destino increíble y moderno, lleno de cultura: comida, colores, templos y edificios impresionantes...Nada más y nada menos que Bangkok, la capital de Tailandia.


Tuve la oportunidad de volver a visitarlo hace poquito y de verdad les digo que es un destino que no tiene fin, hay mucho que hacer y cada esquina te sorprende. Sin duda voy a volver otra vez, espero muy pronto.


Hoy te voy a platicar de 10 lugares a los que tienes que ir si visitas Bangkok, para que los agregues a tu bucket list☑️:


1. Grand Palace, Bangkok

Está conformado por un conjunto de muchos edificios increíbles y es una parte muy importante de la cultura de la ciudad, ya que en ese palacio vivía el rey de Tailandia desde el siglo XVIII hasta mediados del siglo XX. ¡Probablemente lo hayas visto en fotos!

💲La entrada cuesta $300 MXN o $15 USD aprox

Para este punto, ¡Te recomiendo este tour con guía!



2. Wat Arun

Uno de los templos más icónicos de Bangkok, todo está forrado de pedacitos de porcelana, de verdad se ve espectacular, es uno muy único, lo vas a diferenciar mucho de los demás. Es muy grande y coloriod, la torre principal mide 82 metros de alto.

💲La entrada cuesta $40 MXN o $2 USD aprox


3. Jim Thompson House

Este museo es la mansión del famoso arquitecto de Nueva York que transformó la historia de todo Tailandia.

Su historia es increíble. Jim Thompson trabajaba para la CIA y se fue a vivir a Tailandia. Abrió su negocio de seda en Bangkok (Ahora es fuente principal de ingreso para todo el país), lo que hizo que se ganara el amor de la gente. Ayudó a los tailandeses a preservar su cultura y lo querían mucho.


Un día que estaba de vacaciones en Malasia con sus amigos, fue a pasear y literalmente, desapareció. Nunca más se le volvió a ver, y hasta el día de hoy es un misterio. Hay rumores de que seguía trabajando para la CIA como espía, pero nunca se confirmó nada.

El museo está lleno de arte tailandés que Jim coleccionaba y es increíble.

Puedes comprar tu tour aquí.



4. Khao San Road

Si te atreves, ¡Aquí puedes probar los famosos escorpiones fritos!

Pero aunque no seas fan de la idea, en esta calle podrás encontrar mucha vida y fiesta, ya que está llena de restaurantes, bares y hostales en donde se quedan muchos viajeros.


5. China Town

De los mejores lugares para probar la auténtica comida de la calle, eso sí que no te lo puedes perder...Hay muchos mercaditos y sientes que estás en otra ciudad por su arquitectura increíble y su vibra. Te va a encantar.




6. Wat Pho

¡Es un templo que se le conoce porque tiene una estatua de Buddha ENORME! Es un Buddha reclinado que mide más de 46 metros de largo y 15 metros de alto y está cubierto en baño de oro😱. ¡Está impresionante este lugaaar!

💲La entrada cuesta $100 MXN o $5 USD aprox


7. Probar comida con estrellas Michelin

Si un día tienes ganas de algo más fancy, ¡Definitivamente tienes que visitar restaurantes que tengan estrellas Michelin! Te vas a sorprender de lo extravagante que podrás encontrar. Te dejo un blog muy bueno que encontré en donde vienen algunos (Está en inglés):


8. Ir de shopping a Chatuchak Market

Este mercado se pone SÓLO LOS FINES DE SEMANA, y son más de 1,000 puestos que venden comida, artesanías, cosas para la casa, ropa y joyas preciosas. Si quieres llevarte un souvenir auténtico tailandés, este es el lugar correcto. Te vas a divertir viendo todo lo que hay.



9. Hacerte un masaje Thai

Tailandia también es famoso por sus masajes, ¡Así que vete preparado si es tu primera vez! Son un poco duros, como más descontracturantes que relajantes. Si te gustan este tipo de masajes, te recomiendo vivir la experiencia.

💲Puede costarte desde menos de $200 MXN o $10 USD


10. Mahanakhon Skywalk

Tienes que hacer skywalk en este edificio que es el mirador más alto de Bangkok y disfrutar el atardecer, está hermoso. Ves toda la ciudad desde un piso de cristal y desde que vas subiendo en el elevador es toda una experiencia.

💲La entrada cuesta $450 MXN o $22 USD aprox





Si quieres un guía que te lleve y te vaya explicando los puntos más importantes de todo Bangkok (Highlights), te recomiendo este tour.


🤩TIPS EXTRA Y PACKING LIST PARA TU VIAJE: 1. Busca tus vuelos en KAYAK , ¡Tienen muy buenos deals!😉


2. Usa HostelWorld para reservar tu hospedaje, tienen opciones muy buenas y económicas.


3. Te dejo una lista de lo que tienes que empacar en este blog: QUÉ EMPACAR PARA EL SUDESTE ASIÁTICO


Otras cosas que no te pueden servir en tu maleta en tu viaje:

  • Organizador de cables -Me encanta que me ayuda a que no se me enreden todos mis cargadores y a tenerlos todos organizados en un lugar.

  • Si vas de mochilero, estas son mis backpacks favoritas además de las Teton que puse en el blog, las he probado y están otro nivel:

¡Espero te hayan dado ganas de visitar Bangkok pronto y esta guía te sirva! Guárdala y mándasela a alguien con quien quieras ir.

-Roberta



911 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page