top of page

Tours & Atracciones en LONDRES🇬🇧


¡Bienvenido a la increíble ciudad de Londres! Si estás planeando un viaje a esta vibrante ciudad, no puedes perderte la oportunidad de explorar sus tours y atracciones más icónicas. Aquí una guía completa con algunas de las mejores opciones que debes considerar durante tu viaje Además, te dejo costos aproximados para que puedas planear tu presupuesto de manera efectiva.


Sumérgete en la realeza británica con un tour por el Palacio de Buckingham y observa el famoso Cambio de Guardia. El costo aprox de este tour es de £70 por persona.


Explora la historia de la Torre de Londres y maravíllate con las Joyas de la Corona británica. El costo aproximado de la entrada es de £35 por persona.


3. Recorrido por el Museo Británico:

Esta colección es impresionante, tiene objetos históricos de todo el mundo. Lo mejor de todo es que la entrada a este museo es gratuita, aunque algunas exposiciones especiales pueden tener un costo adicional.


Disfruta de una vista panorámica de Londres desde la famosa noria gigante, el London Eye. El costo aproximado del boleto es de £30 por persona.


5. Visita al Museo de Historia Natural:

Explora el fascinante mundo de la historia natural en el Museo de Historia Natural de Londres. La entrada a este museo también es gratis, pero se agradecen las donaciones.


Descubre el corazón político de Londres con un tour por el Palacio de Westminster, que es hogar del icónico Big Ben. El costo aproximado de este tour es de £30 por persona.


Cruza el histórico Tower Bridge y disfruta de una vista espectacular del río Támesis y los edificios de Londres. La entrada al puente es gratis, pero hay un costo de £10 para entrar a las exposiciones interiores.


¡Este museo te va a dejar con la boca abierta! Las figuras de las celebridades y personajes son demasiado realistas El costo aprox del boleto es de £40 por persona.


Si eres fanático del fútbol, no puedes dejar de hacer un tour por el legendario Estadio de Wembley. El tour guiado es de £25 por persona.


Conoce la residencia oficial de la Reina de Inglaterra, y maravíllate con la misteriosa estructura de piedras de Stonehenge. El costo aproximado este tour de día completo desde londres es de £90 por persona, que incluye transporte y entrada a ambos lugares.



Definitivamente Londres está lleno de tours y atracciones emocionantes que nos dejan un montón de experiencias culturales, históricas y divertidas. Desde visitas a palacios y museos hasta paseos panorámicos y emocionantes recorridos deportivos, hay algo para todos los gustos.




Te mando un beso, un abrazo y pura buena vibra, 

-Roberta

484 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page