top of page

Qué empacar para un Verano en Europa☀️

Actualizado: 23 feb 2023

¡Quiubole viajero!

Ya estamos a pocos días de iniciar el mes de marzo😱qué rápido se está yendo el año.


Uno de los lugares más aspiracionales y que de verdad es un sueño en su máximo esplendor es Europa. Y sobre todo, en verano. ¿Cuántas veces no hemos soñado con recorrer este continente como vemos en las películas? Visitar Italia, Francia, España y todas los increíbles países que existen aquí. Además, lo más padre es que puedes viajar de un lugar a otro con mucha facilidad y hacerlo un viaje muy económico, incluso de backpacker.


Si está en tus planes ir a Europa este verano o en algún momento en el que haga calor, hoy te traigo una lista con los esenciales para echar en tu maleta que a mi me sirvieron muchísimo cuando tuve la oportunidad de ir el año pasado.


Por cierto, si quieren leer más de los destinos que he visitado en Europa (Recomendaciones de tours, itinerarios, hospedaje y todo) pueden hacer clic aquí.



Ahora sí, la lista de esenciales para un verano en Europa:


Packing cubes: Siempre siempre los recomiendo, van a tener toda tu ropa organizada en secciones y sobre todo, te van a ahorrar mucho espacio.


Vestidos de verano: Lo mejor para sólo ponerte una prenda y andar caminando muy cómoda. Te dejo algunos de mis favoritos que me encontré en Amazon (Vienen en muchos colores):

T-shirts cómodas: Te recomiendo llevar colores que se puedan combinar con shorts, pantalones, faldas, etc y no tan estampadas. Estas están padrísimas (Son de hombre pero pueden ser unisex😉):


Shorts: Para el calorón, te recomiendo llevar 2 pares de shorts súper cómodos, te dejo estos que me gustan:


Tennis cómodos: En Europa vas a caminar mucho y moverte en transporte público, así que un buen par de zapatos cómodos y que combinen con todo es esencial. Te dejo las opciones que me gustan:

Chanclas: Para ir a la playa, caminar un rato tranquilo o lo que sea, tienes que llevar un par cómodo, te recomiendo estas:




Lentes: Obviamente tienes que llevar unos lentes padres, para tus fotos y porque hace mucho sol. Te dejo varias opciones:

Protector solar: No se te puede olvidar tu bloqueador, es muy importante que te lo pongas y lo estés re aplicando durante todo el día, te dejo unos de cara y cuerpo, uno normal y uno en polvo perfecto para re aplicar si traes maquillaje:


Money Belt: Si tienes miedo a que te asalten y quieres tener tus pertenencias más importantes como documentos y dinero contigo. Este es el mejor.


Toalla de micro fibra: En especial para cuando vayas a las hermosas playas, me lo vas a agradecer, estas me gustan a mi y las llevo a todos mis viajes:


Backpack: Si vas de mochilazo, esta es perfecta. De esta marca compré mi primera mochila de backpacker y es buenísima, me duró muchísimos años, te dejo aquí varias opciones de la marca:


Brochas de maquillaje: Si andas corriendo de un lado a otro o quieres maquillarte on-the-go, estas brochas están wow:



Mochila comprimible: Perfecta para viajes de 1 día o para cargar tus pertenencias mientras turisteas. Si buscas una mochila de día, te recomiendo esta:


Adaptador de viaje universal:Para cargar todos sus dispositivos. En cada país encontrarás un enchufe diferente entonces les recomiendo tener este.


Batería portátil: Es muy importante que siempre traigas pila en tu celular, lleva una a donde quiera que vayas siempre cargada para cualquier emergencia.


¡Y es todo! Hay más cosas que puedes llevar en tu maleta, pero yo considero esto los esenciales para hacer el viaje de tus sueños y tener un verano mágico en Europa.

Un tip extra es que puedes tomarte fotos de tus outfits antes de irte de viaje y guardarlas en un álbum para que no se te olviden las combinaciones que hiciste😉.


Te recomiendo también buscar tu hospedaje en HostelWorld, es donde puedes encontrar muy buenas opciones a excelentes precios, yo siempre hago mis reservas ahí.


Espero puedas hacer ese viaje a Europa muy muy pronto❤️. Te mando un abrazo y toda la buena vibra.


-Roberta


1421 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page