top of page

Tours para hacer en París🇫🇷

Actualizado: 11 may 2023

¡Quiubole viajero!


Si estás planeando un viaje a la romántica y famosa ciudad de París, estás en lugar correcto. Prepárate para visitar una de las ciudades más bonitas del mundo: una metrópolis llena de historia, arte y cultura, donde cada rincón parece tener una historia que contar. Además, hay muchísimas actividades que puedes hacer...Realmente es una ciudad que NUNCA te acabas.


Además de la ciudad más romántica del mundo, es conocida como "La Ciudad de la Luz" y es uno de los destinos más visitados en Europa que te cautivará con sus majestuosos monumentos, sus calles adoquinadas y su gastronomía riquísima.


En este blog, te llevaré de la mano por los lugares top que no te puedes perder en esta fascinante ciudad. Desde la Torre Eiffel hasta Versailles, descubrirás rincones que te transportarán a un mundo lleno de encanto y elegancia. ¡Así que prepara tu maleta, tus zapatos cómodos y tu cámara porque París te espera con los brazos abiertos para brindarte una experiencia inolvidable!


Te dejo la guía de tours por los puntos que tienes que visitar SÍ o SÍ:


¡Disfruta París desde el río Sena! Un paseo en barco por una hora para ver los lugares más chidos de la ciudad. Aquí vas a poder tomar fotos increíbles y disfrutar del lado romántico de París.


Imagínate entrar al palacio de Versalles y viajar en el tiempo. Este boleto te da acceso completo para conocer las salas espectaculares, con muebles y obras de arte impresionantes. Y obviamente a los jardines, llenos de fuentes y laberintos que te hacen sentir en un cuento de hadas.


¡No puedes irte de París sin subir a la Torre Eiffel! Con este boleto, puedes llegar hasta arriba y ver una vista panorámica que te va a dejar con la boca abierta. La ciudad entera estará a tus pies: el río Sena, el Arco de Triunfo y la catedral de Notre Dame. Además, hay exposiciones que te cuentan la historia de la torre. ¡Una selfie desde este spot es un must!

Un día lleno de diversión y magia, si eres fan de Disney, saca a tu niño interior conociendo el de París. Si quieres pasar un día increíble en familia o con amigos, es muy buena opción.

¡Una joyita escondida en el corazón de París! Este boleto te da acceso a la Sainte Chapelle, una iglesia que te dejará sin palabras. Prepárate para quedarte boquiabierto con sus increíbles vidrieras de colores. Te sentirás como en un cuento de hadas dentro de esta joyita arquitectónica.

Si te gusta el misterio, entonces, las Catacumbas de París son para ti. Con este boleto, te saltas la fila y puedes explorar este laberinto subterráneo lleno de huesos y cráneos. ¡Es una experiencia única! Además, vas a tener una guía de audio para enterarte de los todos los secretos y datos históricos importantes de este lugar.


Si te late el arte y la cultura, no te puedes perder el Musée d'Orsay. Podrás admirar obras impresionantes de artistas famosos como Van Gogh y Monet. Desde los lienzos más famosos hasta esculturas y muebles, este museo lo tiene todo para empaparte de arte y cultura.

Una de las mejores vistas de París va a ser en el Arco del Triunfo. Sube hasta la azotea de este monumento emblemático y tendrás una vista panorámica increíble de la ciudad. Verás la famosa avenida de los Campos Elíseos y otros monumentos icónicos. Además, desde aquí puedes tomar fotos muy chidas.


Espero esta guía te antoje visitar París y puedas explorar la magia que es esta ciudad. ¡Te mando un abrazo y pura buena vibra!


-Roberta

973 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page