¡Este 2021 quiero conocer el mundo contigo! Chécate mis planes de viaje y únete al team.

IMG_9071.JPG

Una de las cosas que más valoro de cualquier viaje, son las personas que se van topando el camino. Un viaje lo hace su gente, crear historias y vivir experiencias que se quedan siempre, es por esto que este año decidí compartir mis planes de viaje para que te puedas sumar al trip y descubramos el mundo juntos.

Group Hike

Chécate los planes de viaje y elige tu favorito.

Llena tu información AQUÍ.

Resuelve tus dudas conmigo.

A mí sólo me darás tu pago de apartado para separar tu lugar y el resto lo liquidarás en el viaje.

Te meteré a un grupo de Whatsapp para platicar y hacer los preparativos

¡Fuga y que empiece la Aventura!

OAXACA

Vámonos a Oaxaca, y visitemos Hierve el Agua, árbol del Tule, Monte Albán y mucho más.  

RIVIERA MAYA

Fuga a la hermosa Riviera Maya; vamos a visitar la Isla de Holbox y Tulum. Zonas arqueológicas, mar y cenotes.

PERÚ + BOLIVIA

Uno de los destinos que más tengo ganas de conocer; Perú, haremos un trek hacia Machu Picchu y conoceremos el Salar de Uyuni en Bolivia

ISLANDIA

Islandia en verano es un paraíso, vamos a las cascadas más impresionantes que te hayas imaginado, playa de arena negra, aguas termales y glaciares

ITALIA

Vámonos 2 semanas de roadtrip por Italia, vamos a conocer: Venecia, Milán, Florencia, Roma, Positano y más...

Oye, ¿Y qué hacemos con el Covid?

Me queda claro que tenemos un factor externo suuuuper importante a considerar. Así que no te preocupes la salida a cada destino se irá evaluando mínimo con un mes de anticipación para asegurarnos que el país tiene entradas sin cuarentena y cumplir con todos los requisitos. 

Vamos a estar siempre juntos y el cupo máximo es de 15 personas. TODOS nos vamos a hacer la prueba pcr antes de hacer el viaje por seguridad de todos y claro, porque muy probablemente nos la pidan para volar. 

 

A mí, sólo me darás tu pago de apartado para separar tu lugar, y éste es 100% reembolsable y flexible hasta un mes antes de partir.  Así prevenimos que si hay un cambio de plan pierdas dinero. 

 

Por último, este es un viaje para gozar, por lo que si vemos que no es prudente hacer alguna actividad o algo de lo que planeamos no esta abierto, haremos los ajustes necesarios para pasarla increíble.