top of page

Qué hacer en Singapur🇸🇬

Actualizado: 16 jun 2023

¡Quiubole viajero!

¿Alguna vez has escuchado del “país más rico del mundo”?


Así es, hoy te vengo a platicar de todo lo que puedes hacer en Singapur. Aunque técnicamente es el segundo lugar de los países más ricos del mundo (El primero es Luxemburgo), es conocido con ese nombre gracias a su historia. Era un país pobre y no tiene recursos naturales, así que su éxito proviene de su gran trabajo en desarrollarse en temas económicos, sociales, de educación y muchos más. Y hoy les puedo decir que lo han conseguido.

Se encuentra en el continente asiático y realmente cumple sus expectativas, es una chulada visitarlo. Su arquitectura moderna es impresionante y hay muchísimas cosas que hacer. Es el lugar donde muchos podrían aspirar a vivir por el desarrollo económico, seguridad y calidad de vida que ofrece.

Otros datos curiosos de Singapur:

  • Es una ciudad-estado

  • Se le conoce como la reina de la eficiencia energética

  • Es un símbolo de modernidad

  • Su inversión viene de capital privado y también de la intervención del gobierno

  • Son líderes mundiales en áreas de sanidad, economía y educación

¿Apoco no se te antojó visitar la ciudad más rica del mundo?


Hoy te dejaré una lista de actividades que hice cuando fui y para mi fueron top:


  • Visitar The Jewel en el aeropuerto

El aeropuerto es impresionante, real piensas que estás en un centro comercial moderno, además de que hay muchos spots para tomarte fotos padrísimas.


💰La entrada es gratis, pero si quieres subirte a atracciones, tienen un costo. Te dejo su página web oficial aquí para que puedas revisar toda la información.

  • Gardens by the Bay

Si te encanta la naturaleza y tomar fotos de ella, este lugar te va a dejar con la boca abierta. Abren de 9am-9pm, pero yo te recomiendo llegar en la mañana y quedarte todo el día para aprovechar, se ve espectacular también de noche.


💰Hay diferentes precios porque algunos shows y atracciones son gratis, también hay paquetes que los incluyen o puedes pagar en cada uno, te dejo la página oficial para que los revises antes de ir aquí.

  • Probar el Singapore Sling en Long Bar

¡La historia de esta bebida está cañona! Se inventó en el año XXX especialmente para mujeres. Como no era permitido que ellas tomaran alcohol, esta bebida simulaba que era virgen pero se le agregaba alcohol a escondidas. Yo la probé y está deliciosa,además de que la disfrutas más conociendo su origen.




  • Universal Studios

Si quieres pasar un día viendo shows y subiéndote a juegos, te recomiendo 100% visitar Universal Studios, está otro nivel de padre.


💰Puedes comprar tus boletos aquí. Hay precios desde $61 USD por día.

  • Cenar en Boats Quay

Es un área increíble en el río de SIngapur donde podrás encontrar muchos restaurantes y bares modernos con comida deliciosa. También está muy padre para ir de fiesta.


💰Entre $40-$100 USD por persona (Depende mucho de qué ordenes)



  • Old Hill Police Station

Es un edificio súper famoso de Singapur, en donde antes era la estación de policía, está muy colorido y padrísimo para tomarte fotos. Es parte de su historia.


💰Gratis, es parte de la ciudad


Además. te dejo una lista de cosas que no pueden faltar en tu maleta en tu viaje:

Primero que nada, una maleta:

  • Maleta Mappa: De las mejores que he probado. Es súper resistente y cómoda, siempre recomiendo invertir en una buena maleta que dure mucho y esta vale totalmente la pena.

  • Packing Cubes -Si eres de los que empacan de más, te van a salvar la vida.

  • Cangurera -Perfecta para siempre llevar tus documentos importantes.

  • Toallas de microfibra -Este es un must-have para todos los viajeros, ocupa nada de espacio y se seca rapidísimo, NO lleves toallas normales.

  • Batería portátil -Es muy importante que siempre traigas pila en tu celular, lleva una a donde quiera que vayas siempre cargada para cualquier emergencia.

¡Y listo! Ojalá dejes que esta ciudad te enamore y la agregues a tu bucket list para que puedas conocerla pronto.


-Roberta


160 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page